Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

domingo, 29 de mayo de 2011

Papas rellenas express


Una papa rellena puede ser el plato único sabroso y nutritivo para reponer fuerzas cuando llega el frío, además, la siguiente receta no supera las 140 calorías por porción. Se necesita microondas con autogrill. El tiempo de preparación es de 35 minutos y rinde 4 porciones.


Ingredientes:
4 papas medianas
60g de jamón cocido
1/2 cebolla
75 ml de leche
2 cucharadas de queso parmesano rallado
2 de Emmenthal, también rallado
sal y pimienta

Preparación:

Lave las papas y pínchelas con un tenedor, colóquelas en una fuente redonda con 50 ml de agua y cocine las papas 8 minutos a 850wats.

Mientras, pique el jamón y la cebolla. Corte las papas por la mitad, a lo largo y ahuéquelas con cuidado. Mezcle la pulpa con el jamón, la cebolla, leche y queso parmesano hasta formar una pasta y condimente. Rellene las papas y espolvoree la superficie con el Emmenthal.

Acomode las papas sobre un plato resistente al calor y gratine sobre la rejilla superior 11 minutos a 225 wats en combinación con la función grill. Deje reposar 2 minutos antes de retirar del horno. Sirva con ensalada verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada