Entrada destacada

Receta pez gratinado

 #recetadepescado #recetasconpescado #recetasrápidas #sencillasrecetas El uso de cationes, aprender a hacer una receta de pescado ...

martes, 30 de abril de 2013

La mejor receta de galletita con chocolate picado


Para Duns deliciosas galletas? Hoy me voy a pasar la mejor receta de galletas con trozos de chocolate, y estoy seguro de que les encantará, y se puede preparar en casa cuando quieran.

Hacer galletas es muy simple, y se puede hacer y almacenarlos en un contenedor bien cerrado. Sin duda, estas galletas son una gran opción para los cumpleaños de los niños o para llevar a casa y disfrutar de ellos en el tiempo para el postre o merienda.

Ingredientes:

    3 2/3 tazas de harina para todo uso
    1 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio
    1 1/2 cucharadita de polvo de hornear
    1 1/2 cucharadita de sal
    1 1/4 tazas de mantequilla sin sal
    1 1/4 tazas (10 oz) de azúcar morena
    1 taza más 2 cucharadas de azúcar granulada
    2 huevos grandes
    2 cucharaditas de vainilla
    2 2/3 taza de chocolate picado grueso

Preparación:

En un tazón cernir la harina, el bicarbonato de sodio, polvo de hornear y la sal. Batir la mantequilla con el azúcar durante 5 minutos, hasta que se vuelvan una crema y suave. A continuación, añadir los huevos, uno a la vez, mientras sigue latiendo. A continuación, añadir la vainilla y mezclar.

Reduzca la velocidad, agregue los ingredientes secos y mezclar hasta que la masa esté bien combinado, después se añaden todos los ingredientes secos, detenga la batidora. Añadir los trozos de chocolate. Coloque papel plástico contra la masa y refrigere por 24 a 36 horas.

Precaliente el horno a 180 º C. Cubra la bandeja para hornear con papel pergamino. Las cookies que se pueden hacer en los tamaños que desea, sino que tratan de dejar espacio entre cada uno de ellos, porque van a crecer y pueden pegarse.

Con una cuchara, tomar porciones de masa y colocar en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Hornear durante unos 10 a 15 minutos buscando que todas las galletas estén bien cocidos.

Retire del horno y deje enfriar por 5 minutos antes de desmoldar. Si lo desea, puede espolvorear un poco de azúcar por encima de las galletas antes de hornearlas por lo que tendrá una cubierta sobre crujiente.

viernes, 26 de abril de 2013

Tarta de manzana con queso crema


Las recetas agridulces son muy comunes entre las personas de la alta sociedad. Sin embargo, hay muchos "mortal" - como yo - que les gusta ese tipo de comida. En particular, cuando, como hoy, un postre delicioso y no demasiado pesado. Echa un vistazo a nuestra receta para el pastel de manzana con queso crema.

¡Es maravilloso!

Ingredientes:

Para la masa

    ½ taza de mantequilla derretida
    2 tazas de azúcar
    2 huevos grandes
    1 cucharadita de extracto de vainilla
    2 tazas de harina para todo uso
    1 cucharadita de polvo para hornear
    1 cucharadita de sal
    2 cucharaditas de canela en polvo
    2 manzanas grandes, peladas y cortadas en tiras
    1 taza de nueces picadas, tostadas
    Nueces picadas extra para decorar (opcional)

Para el relleno

    125 g de queso crema a temperatura ambiente
    3 cucharadas de margarina a temperatura ambiente
    1 ½ tazas de azúcar en polvo
    1/8 de cucharadita de sal
    1 capa de vainilla de la cucharilla

Preparación

Vamos a empezar por la preparación de la manzana masa. Mezcle la mantequilla, el azúcar, los huevos y la vainilla en un tazón hasta que estén bien integrados.

A continuación, mezcle la harina, el polvo para hornear, la sal y la canela y añadir a la mezcla. Una vez que se integran los ingredientes, agregue la manzana y nuez. Colocar en una bandeja previamente untada con mantequilla.

Cocine por 45 minutos o hasta que el tiempo, si un partido de insertar en el medio, dejando que se seque. Deje que se enfríe.

A continuación, vamos a cubrir. Para ello, bata el queso crema y la mantequilla a velocidad media hasta que quede cremoso. Añadir el azúcar y la sal poco a poco, batiendo hasta que quede suave. Por último, agregar la vainilla y mezclar de nuevo. Refrigere durante unos minutos.

Por último, quite el pastel del plato y la grasa con un queso crema batida. Si se desea, decorar con las nueces picadas.

lunes, 22 de abril de 2013

Cobertura de pastel de zanahoria


¿Sabía usted que la torta de zanahoria también es ampliamente consumida en los Estados Unidos? La receta original estadounidense es un pastel dulce con zanahoria rallada grande, todo mezclado en la masa antes de hornear. Esta receta es muy exitoso en Brasil, aunque en este caso por lo general ser adaptado a un incluso más práctico: la zanahoria va junto con la masa en un mezclador para formar una mezcla homogénea y un pastel mucho más suave, húmedo y inolvidable.

¿Estás seguro de tener algún recuerdo con pastel de zanahoria, ya que está presente en los recuerdos de la infancia de muchas personas: tiene la receta de la abuela, que dejó a la madre lame la cobertura de cuchara, o en una cafetería que le permite perder. Afortunadamente, todas las adaptaciones posibles se combinan con esta deliciosa cobertura de chocolate muy fácil de hacer! Una receta muy sabrosa, rápida preparación y combinación con otras recetas de la torta.

Ingredientes:

    200 g de azúcar en polvo
    1/4 cucharadita de sal
    4 cucharadas de cacao en polvo
    1 cucharada de maicena
    250 ml de leche entera o descremada

Preparación:

Esta cubierta se debe colocar sobre el pastel caliente. El momento ideal para comenzar a preparar es cuando todavía está en el horno. De esta manera, se evita que el jarabe se vuelve espeso y hay dificultad en la difusión a lo largo de su pastel de zanahoria.

En una cacerola pequeña y preferentemente antiadherente, combine el azúcar, la sal, el cacao en polvo y almidón de maíz también. Mantenga pan siempre abierto a fuego lento, revolviendo constantemente hasta que la mezcla se vuelve espesa y brillante. Apague el fuego y verter esta salsa aún caliente, con mucho cuidado en el pastel tibio o frío.

Ahora el pastel está listo para servir! Viva nuevos momentos para recordar mientras disfruta de este delicioso postre. ¿Qué tal hoy en el desayuno?

Consejos:

Si desea una salsa fina, añadir 6 más cucharadas de leche a la receta.

Para obtener una torta húmeda, perforar agujeros con la ayuda de un tenedor o cuchillo antes de verter cubrir la superficie de la torta.

Esta cobertura ha sufrido una crujiente ligeramente después de enfriarse, así que si usted tiene la intención de decorar el pastel o un arreglo de confitería, hacerlo inmediatamente después de cubrir el pastel con el almíbar.

jueves, 18 de abril de 2013

Pop acaramelado: cómo hacer en casa


No hay nada como ir al cine y, al ver la película, bebiendo un refresco y comer nuestra palomitas de maíz. Sobre todo cuando estamos con nuestro amor y nuestros amigos, ¿no? Bueno, en mi caso - y en el caso de muchos de ustedes - cada vez que voy al cine, independientemente de la compañía, pregunte palomitas de caramelo.

Lo que nunca se me ocurrió, sin embargo, era preparar las palomitas de caramelo en casa y siempre terminamos comiendo el microondas (que, obviamente, no tiene el mismo sabor que la película). Pero encontré esta receta super fácil de seguir mi favorito cuando veo películas.

Si usted disfruta de una película en casa, echa un vistazo a esta receta.

Ingredientes:

    1 taza de palomitas de maíz
    Olla grande con tapa
    Olla más pequeña (preferiblemente de cobre, de lo contrario, es la más gruesa posible) para hacer el caramelo
    1 taza de azúcar
    Cuchara de madera y una espátula de goma
    ½ taza de agua
    Un tazón grande para poner las palomitas de maíz

Preparación:

Ponga una taza de palomitas de maíz en una cacerola grande, ponga el fuego caliente y coloque la tapa. Un minuto después, tan pronto como el recipiente se calienta, se comienza a agitar, siempre con la tapa.

Mantenga revolviendo la olla y, preferiblemente, hacedlo todo en la cocina. Por lo tanto, fuera del fuego, el bote será más frío, pero el calor de maíz, palomitas de maíz siguen apareciendo. Ese es el secreto para conseguir las palomitas de maíz y branquinhas grandes. El mismo estará listo ya que hay ráfagas no más.

A continuación, empezar a preparar el caramelo. El secreto es mantener la atención de no quemarse o derrames.

En menor olla, añadir 1 taza de azúcar y la mitad de agua. Tome un fuego fuerte. Cuando hierva, revuelva un momento con la cuchara de madera y se van. El caramelo está listo una vez que las pequeñas burbujas comienzan a aparecer entre blanco y transparente. Vuelva a mover y el caramelo comienza a oscurecerse.

Retire ahora mismo y se vierte suavemente caramelo. Mezclar con una espátula de goma, teniendo cuidado de no estropear las palomitas.

Ready! Si usted prefiere que su palomitas de caramelo más dulce, el doble de la receta. Ver otras maneras de preparar las palomitas de maíz haciendo clic AQUÍ.

martes, 16 de abril de 2013

Scones enrollado con jamón


Una receta muy sabrosa para aquellos que gustan de preparar delicias para el desayuno y una de mis favoritas: bollos envuelto en prosciutto. Ya dio la boca agua?

Lo mejor de esta receta es que se pueden variar los ingredientes del relleno. Una vez que tengas la masa lista, puede poner más de jamón en ella y así va a terminar encima de tener una receta médica.

Echa un vistazo a la receta y luego puede variar a voluntad!

Ingredientes:

    2 tazas de harina para todo uso
    4 cucharaditas (tsp) de polvo para hornear
    2 cucharaditas (tsp) de jengibre molido
    1/3 taza de aceite
    2/3 taza de leche
    Ham en cantidad suficiente

Preparación:

Para empezar a preparar los bollos de masa, mezclar la harina con el jengibre en polvo y polvo de hornear. Mezclar bien en un bol que es muy seco.

Mezclar el aceite con los ingredientes secos y luego empezar a añadir la leche, mezclando lentamente.

Mezclar con cuidado todos los ingredientes y amasar la masa. Es importante que amasar la masa sobre una superficie cubierta de harina hasta que esté muy suave y elástica.

Estirar la masa con un rodillo hasta que tenga aproximadamente 0,5 cm de alto. Vas a tener que cortar la masa en forma rectangular o cuadrada, por lo cual es mejor que antes de la misa comienza a abrirse darle una forma más rectangular con las manos.

Después de abrir la masa con un cuchillo para recortar los bordes para que quede bien limpio.

Ahora es el momento de poner el relleno!

En este caso he usado sólo jamón y todo lo que tenía que hacer era cubrir la masa con jamón y rollo. Si lo desea, puede añadir un poco más ingrediente es el queso, las aceitunas o hasta que el tocino

Envuelva la masa en una pared y luego se corta en rodajas. Los anillos pueden tener aproximadamente de 1 o 1,5 pulgadas de ancho, depende del gusto de cada uno.

Coloque las rodajas en un plato de bollos engrasados ??y llevar a un horno precalentado a 180 º C durante unos 12 a 15 minutos. El tiempo puede variar de acuerdo a cada horno. Una vez que la masa esté bien cocida, retirar del horno y dejar enfriar ligeramente antes de servir.

Me encanta scones servido aún caliente, por lo que recomendamos degustar este manjar antes de que se enfríe completamente.

Pruébelo en casa y luego nos dicen cómo eran!

domingo, 14 de abril de 2013

Cómo cocinar las patatas dulces


Una receta simple de cómo cocer al horno las patatas dulces con un sabor diferente cuando se utiliza, y en 35 minutos se puede comer delicias en esta familia.

La mejor cosa es segura, nunca se comió batata al horno de esta manera. Mi consejo es que una vez que los prepare y tratar de esa manera, usted comienza a experimentar con diferentes especias, rociándolos sobre ellos antes de hornear.

Ingredientes:

    6 papas dulces de cualquier variedad, pelada
    1 cucharadita de aceite de oliva
    20 gramos de mantequilla sin sal
    1 1 ½ cucharadita de azúcar

Preparación:

Precaliente el horno a 205 º C.

Coloque las papas en una tabla de cortar las verduras y cortarlas en rodajas de poco menos de 1 cm de ancho o en los palos. Usted puede cortar de acuerdo a sus preferencias. Colocar las batatas en rodajas en una bandeja para hornear, ajeitadas lado a lado.

Pintar las batatas con aceite de oliva, a continuación, poner un poco de mantequilla sobre cada uno y finalmente espolvorear con azúcar.

Cocer las patatas durante 30 a 35 minutos o hasta que veas que las rodajas de patatas dulces son crujientes.

viernes, 12 de abril de 2013

Receta de berenjena al ajo


Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué preparar, simplemente tome la berenjena y otros ingredientes, y en minutos estarás matando el hambre con esta delicia.

Ingredientes:

    3 berenjenas
    6 cucharadas de vinagre
    1 cucharada de licor
    1 ½ cucharada de ajo picado fino
    7 cucharadas de aceite
    6 cucharadas de salsa de soja
    6 cucharadas de azúcar

Preparación:

Cortar las berenjenas por la mitad y luego se corta en rodajas. Calentar 3 cucharadas de aceite en una sartén grande. Coloque la mitad de la berenjena y rehogar durante 5 minutos. Luego colóquelos en un plato y colocar las otras 3 cucharadas de aceite en sartén de berenjena y el restante.

Coloque la berenjena en el plato y en el mismo marrón sartén el ajo. Añadir la salsa de soja, el vinagre, el azúcar y el licor. Desde IXE hervir sin revolver, a continuación, añadir la berenjena a la sartén, para absorber la salsa.

miércoles, 10 de abril de 2013

Crema pastelera para diabéticos


Esta crema pastelera para diabéticos es una gran opción para el postre en el tiempo y estoy seguro que todos disfrutarán. También puede ser utilizado por aquellas personas que quieren un poco de cuidado de la salud, evitando el consumo de azúcar.

El método de preparación es muy sencilla y una vez hecho, se puede comer la crema solo o agregarlo a otro postre.

Ingredientes:

    ½ litro de leche desnatada
    2 yemas de huevo
    2 cucharadas de fécula de maíz
    Endulzante en cantidad suficiente

Preparación:

En un tazón, mezcle la maicena con un poco de leche fría. Ponga la leche muy poco y empezar a mezclar con cuidado para evitar la formación de grumos.

El uso de otro recipiente, batir las yemas de huevo y añadir el resto de la leche, mezclando bien.

Mezclar ambos misuras lugar y en una olla, cocinar a fuego lento revolviendo constantemente.

Usted tiene que cocinar la crema hasta que hierva. Es muy importante que la ebullición de crema, porque si no hierva mantendrá el sabor crudo.

Retirar del fuego y añadir el edulcorante, puede poner como edulcorante muy similar. Mezclar bien y colocar en un bol. Usted puede traer la crema en el refrigerador para enfriar o comer caliente.

Antes de servir se puede agregar cualquier fruta que te guste.

martes, 2 de abril de 2013

Receta para envolturas de pan


Los abrigos son una buena opción para aquellos que gustan de preparar una comida rápida. Usted podría dar esta receta para envolturas de pan y prepararlos para que estén en casa cuando quieres comer envoltura casera deliciosa.

La punta de hoy es cómo hacer pan, y sabemos que puede poner los ingredientes que queramos, pero pronto tendremos nuevas recetas y diferentes envoltorios para que usted experimenta en su casa.

Ingredientes:

    3 tazas de harina para todo uso
    1 ¼ taza de agua hirviendo
    ½ taza de puré de papas
    1 ¼ de cucharadita (tsp) de sal
    2 cucharadas (soperas) de aceite vegetal
    1 cucharada de levadura seca activa

Preparación:


Coloque 2 tazas de harina en un bol y añadir el agua hirviendo, revolviendo hasta que la mezcla esté muy suave. Cubra el recipiente con un paño y dejar loco reposar durante 30 minutos.

En un recipiente aparte, mezclar el puré de papas con harina de 1 taza, sal, aceite y levadura.

Una vez que la mezcla de la harina de trigo y añadir agua muy fría en él está última mezcla de puré de papas. Agitar durante varios minutos hasta que la masa comience a formarse. Si la masa está pegando muy práctico añadir un poco más de harina y continuar amasando. Es importante que usted mantenga sus manos y la superficie donde amasar la masa es una PUCO grasa.

Dejar reposar la masa cubierta con una arandela de toalla durante 1 hora. Se debe aumentar de tamaño.

Dividir la masa en 8 partes tienen el mismo tamaño. Déjelos reposar durante 15 a 30 minutos para aumentar su tamaño, cubrir con una arandela de tela.

Una vez que la masa ha reposado, abra cada parte con una toalla de papel hasta que un círculo muy delgada. Caliente una sartén a fuego medio y cocinar cada pan en ella. No hay necesidad de poner el aceite ni nada, poner el pan en la sartén seca.

Se le puso el pan durante 1 minuto por cada lado. Cuando el turno de oro y cocinar el otro lado. Si usted siente que está cocinando muy rápido y el centro puede haber sido un poco crudo, bajar el fuego y continuar la cocción.

Coloque los panes en una rejilla de cocina para envolver y dejar enfriar. Es importante secar en la parrilla porque entonces no va a sudar y se mantendrá fresco.

Si se usa en ese momento, gran, de lo contrario, cubrir con papel film (plástico de cocina) y refrigerar.